Ben McLemore, rival del Unicaja, pide perdón tras ser denunciado por conducir ebrio
Fue la madrugada del pasado jueves por conducir su vehículo con “evidentes síntomas de embriaguez”, negarse a realizar la prueba de alcoholemia y mostrar una actitud agresiva con los agentes, según al acto policial
Baja de Lima
Emboscada en el Pazo
El estadounidense Ben McLemore pidió perdón a los aficionados del Río Breogán, rival este sábado del Unicaja, después de ser denunciado por conducir ebrio y enfrentarse a los agentes de la Policía Local de Lugo. “He cometido un error del que no me siento orgulloso. Ahora, más que nunca, mi deseo es seguir ayudando a mis compañeros y al club”, asegura el jugador breoganista en un comunicado.
El escolta de Misuri, una pieza fundamental en el juego del equipo dirigido por Veljko Mrsic, espera “aprender de este fallo” para dar “el ejemplo adecuado” a todos los que creen en él, “especialmente a los más pequeños”. “Pido mis sinceras disculpas y pido que nadie dude de que daré lo mejor de mí para ayudar a conseguir los objetivos que todos queremos”, insistió McLemore, fichado a finales de diciembre para suplir la marcha de Justin Anderson al Valencia Basket.
Ben McLemore fue denunciado por los agentes de la Policía Local la madrugada del pasado jueves por conducir su vehículo con “evidentes síntomas de embriaguez”, negarse a realizar la prueba de alcoholemia y mostrar una actitud agresiva con los agentes, según recoge el acta policial.
Sin Lima
Ibon Navarro desvelaba con cierto margen, coyunturalmente, quién será el descarte para el Río Breogán-Unicaja, asunto a resolver si la plantilla mantiene la salud de hierro que está demostrando hasta la fecha, y que se toque madera. Augusto Lima será padre en las próximas horas y se queda en Málaga. "Esperemos que esté entre hoy o como muy tarde mañana, que su pareja dé a luz, y queremos que puedan disfrutar de este momento", decía el entrenador del Unicaja. Lima ya fue el descarte en la Copa del Rey, pero fue una decisión puramente técnica, esta vez no es el caso. Sima en Santiago, antes de la Copa, y Alberto y Perry, por el desgaste de las Ventanas, fueron los jugadores que han rotado en estas semanas. Es un contexto donde la plantilla muestra naturalidad, consciente que habrá oportunidades para todos y donde por encima está un bien colectivo que si será más delicado si el Unicaja va avanzando tanto en BCL o ACB, situaciones donde el descarte será más incómodo, pero será un bendito problema porque querrá decir que el equipo malagueño está en progresión de hacer una buena temporada
No hay comentarios