Berni Rodríguez y Carlos Cabezas serán los embajadores del Unicaja
El club hace oficial que los dos mitos del club y con la camiseta retirada volverán a estar ligados en labores representativas a la entidad malagueña
Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, los dos únicos jugadores con las camisetas retiradas en el cielo del Carpena, serán los embajadores del Unicaja. El club oficializó este lunes lo que ya se había perfilado semanas atrás. Era una intención del presidente, Antonio Jesús López Nieto, recuperar capital humano vinculado al club y no hay mayores leyendas que ellos, los dos jugadores con más partidos en la historia de la entidad y los únicos que ganaron los tres primeros títulos (Korac, Copa y Liga).
Ya se ejemplificó todo con la reciente retirada de la camiseta del base, a la que se dio un rango máximo. Y la idea es que ambos están ligados en labores representantivas, desde acudir a sorteos o actos de la entidad a tener también trato con la plantilla o ser portavoces en algún momento concreto. Ambos comparecerán este martes en una rueda de prensa en el Carpena en la que se darán más detalles.
"Rindiendo honor a su puesto se encargarán de transmitir los valores del baloncesto, de los que los dos son símbolos indiscutibles, en visitas programadas y representarán al Club en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales que se pongan en marcha", explica el Unicaja en su comunicado oficial sobre las labores que llevarán a cabo ambas leyendas, las mimas que aúnan y "representan todos los valores" del club.
No hay comentarios