Visto y Oído
Emperatriz
Coosur Betis - Unicaja
Uno de los mejores partidos de la temporada del Unicaja. En Sevilla enhebró muchos minutos buenos en los dos lados de la pista el equipo de Luis Casimiro. Gran partido colectivo, con Brizuela por encima de todos, con la batuta de Jaime diferencial.
Empezó a buen ritmo, con el equipo buscándole mucho. Después bajó su participación en el partido.
Aunque sigue arrastrando los problemas en el tendón de Aquiles, el madrileño aprieta los dientes y cada día se siente más cómodo como base. Es quien más baloncesto tiene en la cabeza de los exteriores. Repartió ocho asistencias y robó cuatro balones. Ovacionado por la afición cajista.
Gran papel en defensa del francés, que en ataque debe limitarse más a explotar en lo que es diferencial. Cuando intenta crear, se pierde. Cuando sólo ejecuta, el equipo lo agradece. 13 puntos y siete rebotes.
Brillante el vasco, con 20 puntos y sólo dos fallos en el tiro. Su fichaje ha subido los decibelios del equipo. Las dos veces que salió a la pista impactó de manera inmediata. Estuvo 23 minutos y el parcial con él en la cancha fue +32.
Metió un par de triples en la primera mitad, pero no está al mismo nivel defensivo que acostumbra para ser diferencial. Ha sufrido atrás en los últimos partidos. Jugar con Adams no le sentó demasiado bien y se cargó rápido de faltas.
Es un jugador que aporta cosas que no hay en la plantilla. La duda es si el equipo juega mejor o peor con él. El -10 con él en pista no es anedótico. Cuanto más toca el balón peor es para el equipo. Si sólo ejecuta puede tener efecto multiplicador.
Dio una rotación entre el segundo y el tercer cuarto. El americano tuvo un buen impacto la primera vez que salió. Peor en la segunda mitad.
Un par de triples, en la primera mitad le quitaron un rebote imperdonable.
Pocos pueden decir que en el primer balón que tocan en la ACB meten un triple. El pívot cordobés así lo hizo. Un debut que no olvidará.
Salió en la segunda rotación por el titular Gerun. Una buena canasta en palmeo, no cerró un rebote y aplicó el plan de Casimiro de defender lejos de la canasta.
No metió ninguno de los cuatro triples que tiró y eso le hizo perder lustre en sus números. En los demás, en su línea óptima. Siete rebotes.
El ucraniano ha cogido galones de titular en los últimos partidos. Interpretó bien lo que quería de él Casimiro defensivamente. Acabaría con 10 punto, cuatro rebotes y dos asistencias.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios