Brizuela espera volver este miércoles con el grupo
El vasco mejora de su esguince pero aún no se ejercitó con el resto de compañeros en el regreso al trabajo, pero apunta al sábado ante el Breogán
Una batalla de desgaste
El Unicaja regresó al Carpena a trabajar después de un lunes de relativo descanso, puesto que el viaje desde Tenerife fue el lunes al mediodía y se llegó a Málaga a la hora de almorzar. El equipo tiene previsto trabajar este miércoles en doble sesión y jueves y viernes en simple para preparar el importante encuentro del próximo sábado ante el Río Breogán de Veljko Mrsic, ex jugador cajista que está haciendo una gran campaña a los mandos del cuadro gallego.
En la sesión de este martes no estuvo aún Darío Brizuela, que el pasado domingo no pudo jugar ante el Lenovo Tenerife a causa del esguince de tobillo que se produjo a principios de semana, que también le impidió estar ante el Bilbao. No obstante, va mejorando y la intención es que este miércoles ya trabaje, al menos en parte, con sus compañeros. Sigue Mario Saint-Supéry en dinámica de primer equipo y se espera la llegada de Yankuba Sima para que se integre en la disciplina y ayude a reforzar el juego interior malagueño, algo cojo sin Augusto Lima.
No hay comentarios