Cartel de la Copa del Rey de Málaga de Movistar
Una ilustración con representantes de los ocho equipos que competirán en Málaga
Movistar, Endesa y Unicaja banco son los grandes patrocinadores de la Copa del Rey de Málaga 2020. La plataforma televisiva mima la Copa porque las audiencias que suele tener este acontecimiento son bastante altas. La emoción condensada en siete partidos durante cuatro días genera mucho interés, que trasciende al fanático del baloncesto.
Para promocionar la Copa del Rey de Málaga 2020, Movistar ha elaborado un cartel que va en relación con el lema #EmocionArte que promocionó la ACB desde que el sorteo de la Copa se celebrara semanas atrás en el Museo Picasso. Ondrej Balvin (Bilbao Basket), DJ Seeley (Casademont Zaragoza), Bojan Dubljevic (Valencia Basket), Sergio Llull (Real Madrid), Nikola Mirotic (Barcelona), Giorgi Shermadini (Tenerife), Carlos Suárez (Unicaja) y Clevin Hannah (MoraBanc Andorra) aparecen juntos en un cartel-ilustración con trazos de pop art.
Movistar ofrecerá en directo a través de #Vamos todos los partidos de la competición, desde que el jueves 13 de febrero arranque con el Valencia-Barcelona.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado