El parqué
Tono mixto
Queda lejos la Copa del Rey aunque esté cerca por el momento del Unicaja. A día de hoy no se cotiza muy caro que se vaya a sentar en el banquillo en Madrid Luis Casimiro, pero es el entrenador del club y ofreció su opinión sobre el emparejamiento ante el Barcelona en la Copa del Rey, conocido este lunes en el sorteo.
"Es un torneo que se presta a la ilusión. A un partido podemos ganar a cualquier equipo. Sabemos de la dificultad que entraña todo un Barcelona. Las ilusiones están intactas y llegaremos con las ganas de querer sorprender, como procede en el torneo del KO", decía el técnico manchego desde Mónaco, donde el equipo llegó procedente desde Madrid este lunes para jugar un encuentro tremendamente complicado de Eurocup este martes, en el que puede estar en juego su futuro.
Por su parte, el director deportivo, Manolo Rubia, recalcó que "para el Unicaja es muy importante estar en una competición tan bonita como la Copa del Rey. De vez en cuando surge una sorpresa y se meten en la final equipos que no se esperan e incluso la ganamos, como pasó en Zaragoza con nosotros. El Barça es un rival muy duro, lo conocemos, uno de los mejores equipos de Europa. Será un duelo que debemos afrontar sin complejo ni presión. Sería importante pasar, es lo que todos deseamos en esta competición tan bonita".
No ocultaba Rubia que la situación del equipo en estos instantes es bastante preocupante. "Nuestro momento no es el más idóneo, es más que evidente que estamos en una mala racha, pero para eso estamos, para intentar corregirla e intentar llegar a nuestro mejor nivel", decía el director deportivo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
No hay comentarios