Copa del Rey Málaga 2024: Unicaja Banco y la ACB rubrican el acuerdo de patrocinio
Es la tercera edición en la que la entidad financiera patrocina la gran fiesta del baloncesto español
"La mejor Copa de la historia"
Así fue el sorteo
Unicaja Banco, tras el acuerdo alcanzado con la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), es el patrocinador oficial de la Copa del Rey 2024, que tendrá lugar en Málaga del 15 al 18 de febrero. Se trata de la tercera ocasión en la que la entidad financiera patrocina esta competición deportiva, tras las ediciones de 2020 en Málaga y 2021 en Madrid, la que se celebró a puerta cerrada por la pandemia. El acuerdo fue rubricado aprovechando la visita de la plana mayor de la ACB a Málaga por el sorteo de la competición. El presidente, Antonio Martín, rubricó el acuerdo con Manuel Azuaga, la cabeza visible del Banco, que es fijo en los partidos del Martín Carpena y que está disfrutando, como todo el unicajismo, de la trayectoria del equipo. También estuvieron presentes el consejero delegado de Unicaja Banco, Isidro Rubiales, que fuera consejero durante varios años del club, y el director de Marca de ACB, Ricardo de Diego.
A través de este acuerdo, que incluye también el patrocinio de la Minicopa Endesa, Unicaja Banco tendrá presencia en todos los espacios oficiales de estas competiciones, incluida la pista de juego del Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, durante las retransmisiones televisivas de los encuentros. Unicaja Banco también es patrocinador del Real Madrid y su marca está presente tanto en los partidos del WiZink Center como en el Santiago Bernabéu.
"Asimismo, este patrocinio responde también a la implicación de Unicaja Banco en aquellas actividades que contribuyan al fomento de la práctica deportiva, teniendo en cuenta sus efectos positivos, tanto en materia de salud como a nivel social. De hecho, en el marco de su política de sostenibilidad y en su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, Unicaja Banco apuesta, entre otros, por el ODS 3 (Salud y Bienestar) y por la creación, por tanto, de hábitos de vida saludables", decía la nota de prensa distribuida por las dos entidades.
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