1x1 y notas del Coviran Granada - Unicaja: Una sinfonía completa
Los 12 hombres estuvieron en pista entre 11 y 21 minutos, con seis jugadores sumando más de 10 tantos
Mario Saint-Supéry jugó el último cuarto de hora del encuentro
Las fotos del partido
Sinfonía del Unicaja en Granada, donde desplegó un juego de altos quilates para ganar con autoridad en La Alhambra. Seis jugadores con 10 o más puntos, 27 asistencias, espectáculo... Y ningún lesionado.
Dylan Osetkowski (**)
El americano redondeó números en el cuarto final, antes se ganó alguna mirada furtiva de Ibon. 11 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y tres robos.
Melvin Ejim (*)
Ofreció su habitual despliegue físico, aunque no tuvo un final de partido muy afortunado. Pareció algo obcecado y le pitaron dos faltas seguidas y quedó eliminado.
Tyler Kalinoski (***)
Máximo anotador cajista (16 puntos). Tuvo momentos en el segundo y el tercer cuarto en los que parecía imposible que fallara. Un jugador sobre el que ir construyendo.
Jonathan Barreiro (*)
Labor de pico y pala del gallego, que metió una bonita canasta en penetración, siendo más decidido. Pasó desapercibido numéricamente, pero siempre está y se pone.
Darío Brizuela (*)
Once minutos en pista, Ibon Navarro pudo dosificarle. Antes metió cuatro puntos y dos asistencias en los minutos en los que el equipo puso las bases del despegue.
Tyson Carter (**)
Minutos para coger vuelo como base. No le puso en muchos problemas el Granada. Acabó con 14 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes para ser el jugador cajista más valorado (20).
Nihad Djedovic (**)
El bosnio ofreció minutos de baloncesto muy serios en la primera parte y acabó jugando unos minutos de base. Parece estar plenamente recuperado y con cierto ritmo para echar un cable importante en este tramo final. Nueve puntos y seis rebotes para 16 de valoración.
Will Thomas (*)
Unos minutos para dejar constancia de su presencia en pista, con seis puntos y un rebote. El miércoles será una pieza esencial para Murcia, hacen falta jugadores de su prestancia.
Mario Saint-Supéry (*)
Su mayor minutaje en la élite, 15 minutos desde mediado el tercer cuarto hasta el final. Sumó cuatro puntos, una recuperación y una asistencias. Metió el primer triple que tiró, tras un robo. Un par de buenos pases, alguno no culminado. Más naturalidad en el juego, sin forzar. Cuatro faltas, se empleó a tope atrás.
David Kravish (**)
En sus niveles habituales de producción, 10 puntos, seis asistencias y tres rebotes. Mucho impacto en el juego, sobre todo en el comienzo de la segunda mitad, que resultó espectacular.
Kendrick Perry (**)
Ibon le protegió también, le bastaron 14 minutos en pista para sumar 11 puntos y ocho asistencias. Puso la sexta marcha para romper el partido, no le podía seguir ningún base rival.
Yankuba Sima (**)
El catalán hizo buenos números (10 puntos y nueve rebotes). Le falta algo en un par de segmentos del juego para ser aún más aprovechable.
También te puede interesar