Cumbre Misko Raznatovic-Ibon Navarro
El superagente tuvo un encuentro con el técnico vitoriano horas antes del Galatasaray-Unicaja
La relación del club con el serbio ha sido muy fluida en las últimas semanas
En Los Guindos esperan un Unicaja "casi calcado"
El Unicaja continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada. Muchos frentes abiertos en el club de Los Guindos, revalorizado a todos sus niveles tras el título de Copa. El tener tantos ojos mirando hacia Málaga ratifica que se están haciendo las cosas bien, con la implícita preocupación de mantener el bloque en lo máximo posible. Parte la entidad desde una buena posición, con músculo económico por detrás, para persuadir a aquellos jugadores con buen mercado. Misko Raznatovic va a tener un papel clave en las operaciones que se vayan a fraguar en verano. El superagente serbio se ha reunido este jueves con Ibon Navarro, uno de sus clientes de moda en estos momentos por la heroicidad de su equipo, con una gran cuota de responsabilidad suya, en Badalona. Una imagen que obviamente llama a la especulación y ruido, aunque solo se ha tratado de un encuentro informal.
Además del técnico vitoriano, tiene a cuatro representados en la actual plantilla: Osetkowski, Ejim, Djedovic y Perry. Según ha podido saber este medio, el Unicaja mantiene un contacto muy fluido con Raznatovic en los últimos tiempos, pero que se ha ido intensificando en las semanas recientes. La idea actual es que todos esos jugadores mencionados, sigan en el club malagueño la próxima temporada, además de alargar la vinculación con Ibon Navarro. Hay predisposición por todas las partes a seguir unidos, a la espera que vayan avanzando las semanas, para ir formalizando acuerdos, tal y como insinuó hace unas fechas Antonio Jesús López Nieto.
Dentro del buen momento deportivo que viven los malagueños, ya hay un ojo puesto a todo lo que hay que solventar en verano. Juanma Rodríguez lleva tiempo manos a la obra, el arquitecto de esta plantilla con pocas fisuras, y también el encargado de tratar de mantenerla. Forma parte del juego.
No hay comentarios