Dangubic: "Queremos demostrar que también podemos jugar bien contra el Unicaja"
"En este momento está jugando muy buen baloncesto en la liga española y en la Basketball Champions League", dice el serbio del Peristeri
Cuando Spanoulis entrenó a Saint-Supéry
Yankuba Sima da las claves para ganar
"Su tarea es muy difícil y se necesita mucha concentración", apunta la web del Peristeri sobre lo que tiene que hacer su equipo en Málaga para competir. El respeto por el Unicaja es grande en los rivales. Es una motivación para ellos, pero también un arma si el equipo de Ibon Navarro sale concentrado. Nemanja Dangubic es un alero de 2.04 metros, ha jugado también ocasionalmente de escolta. Fue seleccionado en el draft de 2014 por los Sixers. Su carrera no ha alcanzado las máximas expectativas. Ha jugado en Euroliga (Estrella Roja, Bayern Múnich y Partizan) y fue internacional con Serbia, pero en los últimos años ha salido de la esfera. Tuvo un paso por España, en la ACB con el Estudiantes, y ya la pasada temporada estuvo en Grecia, en el Promitheas. Ahora es uno de los jugadores en los que confía Spanoulis. 5 puntos y 4 rebotes promedia en la BCL, números similares en la competición doméstica. La pasada temporada tiró con un 40% los triples en el Promitheas.
"Tenemos un partido difícil contra un muy buen equipo como es el Unicaja. En este momento el rival está jugando muy buen baloncesto en la liga española y en la Basketball Champions League. Nosotros, por nuestra parte, estamos en muy buen momento y queremos seguir haciéndolo bien", afirmaba Dangubic refiriéndose al partido que le debe medir al equipo malagueño y en el que regresará a España: "Hemos ganado los últimos partidos y queremos demostrar que estamos jugando bien contra el Unicaja, que es un rival fuerte en un partido que será una buena prueba para la continuidad de nuestros compromisos. Tendremos que estar concentrados desde el primer hasta el último minuto, defender bien y controlar el ritmo del partido". El equipo heleno ha vencido en los tres últimos encuentros oficiales tras cuatro derrotas de arranque de temporada.
No hay comentarios