La desgracia de Jayson Granger
Unicaja Baloncesto
A los 105 segundos del primer partido de Liga, el ex cajista se rompe el tendón de Aquiles en el Baskonia - Movistar Estudiantes
Terrible noticia para el ex jugador del Unicaja Jayson Granger. Después de una temporada en la que las lesiones le martirizaron y debió pasar por el quirófano, parecía a tope y jugaba el primer partido oficial de la temporada para el Baskonia ante el Movistar Estudiantes. Al minuto y medio de juego metió su primera canasta. Pero en la defensa posterior, su pierna izquierda hizo crack.
Entre gestos de dolor y lágrimas, Jayson Granger se sentó en el banquillo, consciente de que tenía una lesión grave. Velimir Perasovic, su entrenador, se echaba las manos a la cabezas. Después de la noche en observación, este sábado por la mañana se conocía el temido diagnóstica. Jayson Granger tiene una rotura completa del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.
Una lesión muy delicada, sin duda, para la práctica del baloncesto. "El jugador uruguayo se someterá próximamente a un tratamiento quirúrgico y su periodo de estimado de baja será de alrededor de seis meses", decía el parte médico facilitado por el club vasco.
En sus dos años en Málaga, Granger dejó un grato recuerdo entre compañeros, técnicos y afición. Con posterioridad, después de dos años en el Efes y cumpliendo su tercera temporada en el Baskonia, se habló más de una vez de un regreso no consumado. A punto de cumplir 30 años, Granger se enfrenta otra vez a un golpe duro, quizá el peor que puede recibir un baloncestista: una lesión grave.
También te puede interesar