Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Divina Seguros Joventut-Unicaja Baloncesto
55 puntos recibidos en el primer tiempo son demasiados. Ahí estuvo la clave de la derrota del Unicaja en Badalona. Intentó remar después, con algunas boyas como Wiltjer (20 puntos) y Jaime Fernández (19) en medio del naufragio. No fue suficiente para permanecer vivos.
El madrileño intentó por todos los medios mantener a su equipo en el partido, sobre todo en la segunda mitad. 19 puntos, cinco asistencias y tres rebotes fueron sus cifras en el partido. Sufrió, como todos, con Laprovittola.
Regreso tras casi dos meses fuera. Obviamente le falta ritmo. Estuvo siete minutos. Debe ir creciendo en importancia.
Hizo su habitual gran trabajo defensivo, pero le faltó puntería en el tiro de tres (2/7). Debió meter alguno más.
Un tramo de partido en la primera mitad y otro en la segunda. Intentó dar algo más de consistencia al equipo. No tuvo gran peso.
Pudo ser determinante en la defensa de Laprovittola, pero las faltas se lo impidieron. Estuvo hábil el argentino. Aportó ocho puntos y tres rebotes.
El equipo sólo le encontró con regularidad al comienzo de la segunda mitad, cuando se recortó importante diferencia. Después, desconectado.
Metió tres triples, pero falló varios en los intentos de remontada que debió meter. Un hombre de su calidad, liberado, debe meterlos.
Superado por Laprovittola totalmente. Repartió cinco asistencias pero no supo manejar el encuentro.
Peleó el francés (nueve puntos, siete rebotes y tres asistencias) ante los contrarios. Hizo mejores números que impacto real tuvo en el duelo.
El jugador más atinado desde los primeros compases. Sus llamaradas sostuvieron al equipo en momentos puntuales, pero no pudo hacerlo todo el encuentro (20 puntos).
El capitán no estuvo acertado y es noticia un mal partido suyo. Falló cuatro tiros libres en el primer tiempo. Es raro verle errar uno, más aún cuatro. Jugó poco (11 minutos) ante el mayor impacto de Wiltjer.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios