Djedovic, sobre Baskonia: "Van a querer hacer un buen partido para acabar con la mala racha"
El bosnio habló sobre el enfrentamiento contra el conjunto de Peñarroya de este fin de semana
Más producción interior
El Hall of Fame, con el Unicaja muy presente
Este fin de semana se verán las caras dos de los pesos pesados de la categoría de oro del baloncesto español, como es el caso de Unicaja y de Baskonia. El cuadro local llega en un momento de bastante malo tras dos derrotas consecutivas y un mal comienzo en Euroliga y el conjunto malagueño justo después de superar una mala racha. Debido a esto, Nihad Djedovic habló para los medios del club.
El jugador bosnio comentó el encuentro contra los discípulos de Peñarroya: "Es importante que podamos seguir trabajando, seguir compitiendo. Ahora viene un partido más complicado, fuera de casa y ante un equipo de calidad Euroliga y muy peligroso cuando juega en casa".
El actual campeón de la Copa del Rey mostró seriedad en la preparación del enfrentamiento y lo que le supone al rival el partido: "Tenemos que prepararnos para jugar durante 40 minutos un partido serio, atrás y adelante, y seguir en esta línea de la última semana". "Seguramente es complicado jugar doble jornada en Euroliga y llegar al fin de semana, pero estos equipos tienen mucha calidad para romper el partido en 1-2 minutos. Por eso tenemos que estar 40 minutos concentrados y jugar nuestro mejor partido. No va a ser fácil, pero vamos a tener que estar listos para dar pelea", añadió.
También quiso comentar que los adversarios no llegan en su mejor momento y eso los hace más peligrosos: "Ellos no han jugado bien en sus dos partidos en casa en Euroliga y seguro que van a querer hacer un buen partido contra nosotros para salir de esta mala racha. Por eso digo que nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro juego, estar preparados y dar todo lo que podamos".
Además, habló de la masa social de Baskonia y la ayuda de esta a conseguir la victoria: "Tienen una buena afición que siempre están detrás de ellos y cuando juegan mal, con su respaldo, pueden volver al partido para ganarlo. Es un equipo muy complicado, muy completo, físico, son muy grandes en todas las posiciones... va a ser un partido duro, pero creo que bonito para jugar".
Para concluir, trató las claves, que considera necesarias para vencer a los vascos: "Será importante parar a los aleros que tienen Howard, por ejemplo que ha jugado muy bien contra Zalgiris, Moneke que está en muy buena forma y otros jugadores que son muy grandes para su posición como Sedekerskis o Miller-McIntyre... bueno toda la plantilla. Es un equipo de 12 jugadores que en cada momento pueden aparecer".
También te puede interesar
Lo último