Dylan Osetkowski: "¿Feliz, por qué? Si aún no hemos ganado nada"
El interior estadounidense y Jonathan Barreiro ya miran hacia la Final Four de Belgrado
Las fotos del encuentro
La crónica del encuentro: Oda al baloncesto
El Unicaja y el Baskonia protagonizaron posiblemente el mejor partido de la jornada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en un duelo que mantiene a los malagueños como líderes una semana más y que sirve como prueba del algodón de rendimiento antes de viajar a Belgrado a por el título de la Basketball Champions League, que es lo que ansían en el vestuario de la entidad de la Costa del Sol. Dylan Osetkowski es el vivo ejemplo de ello, ya que respondió: "¿Feliz, por qué? No hemos ganado nada aún, así que tenemos que ir a por ello. Tenemos la oportunidad el próximo fin de semana y no podemos dejarla pasar", justo después de conseguir la victoria ante el cuadro del País Vasco.
Tras esto, tuvo unas palabras sobre la victoria: "Ha sido un gran partido y el marcador lo refleja. Baskonia es un equipo de playoff y hemos tenido que apretar hasta el final". Sin embargo, su atención volvió rápido a estar en Belgrado, dado que añadió: "Este es el fin de semana que tanto estamos esperando y tenemos que conseguirlo".
La mente de Jonathan Barreiro estaba también a caballo entre el Carpena y Serbia, pero su no estaba lejos aún de la Costa del Sol: "La verdad que ha sido un gran partido. Baskonia ha hecho un encuentro casi sin fallos. Nos ayuda mucho a llegar con la moral alta para el duelo ante UCAM Murcia. No le hemos perdido la cara al duelo. Sabíamos que íbamos a tener nuestro momento y hemos esperado y lo hemos aprovechado". "Seguramente, hayamos visto la mejor versión de Baskonia. Hemos competido lo mejor que hemos podido con nuestro juego y nos ha salido bien", añadió al respecto.
Tras esto, fue preguntado por la exigencia física para vencer al Baskonia: "Es un partido que nos ayuda a llegar bien y preparado para jugar ante el UCAM Murcia, que también es un rival duro y llega con muy buen nivel, así que contento de cómo llegamos a la parte importante de la temporada".
El alero habló sobre la buena dinámica de resultados del cuadro de Ibon Navarro: "Se dice fácil y se consigue muy difícil. Ojalá sigamos en esta racha, pero pensando partido a partido". Por último, tuvo unas palabras sobre la fase final de la BCL: "Llegamos a la Final Four con buenas sensaciones, pero es un partido y jugarlo bien. Sin excusas. Hay que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora que es jugar cada uno lo mejor que sabe y así pueden suceder cosas muy bonitas".
No hay comentarios