Dylan Osetkowski, optimismo creciente en el Unicaja
"La negociación la veo en el camino correcto", dice Antonio Jesús López Nieto, presidente del Unicaja, sobre la continuidad del pívot americano
El dilema de Osetkowski
Son días de actividad profusa para el Unicaja, en muchos frentes distintos. En la cancha, con las instituciones, con las organizaciones y con los agentes de jugadores. Se han comunicado en las últimas semanas seis renovaciones más la del entrenador y la del director deportivo. El bloque campeón de Copa continuará con alta probabilidad, pero se trabaja para cerrar en operaciones distintas que tienen su urgencia. Como se informó hay una en la que hay especial competencia, la de Dylan Osetkowski.
El pívot americano con pasaporte alemán tiene una importante proposición del Bayern, no es la única pero sí la más insistente. Ya Juanma Rodríguez dejaba caer el pasado martes en la presentación del acuerdo con Kravish y Brizuela que había buena sintonía. En ello se trabaja y el presidente, Antonio Jesús López Nieto, confirmaba que se está "en el buen camino en palabras en la Cadena Ser.
"Está todo marchado bien, sin velocidades alteradas pero por buen camino. Vamos a tener una plantilla muy similar. Hemos acertado con ella y, gracias al esfuerzo de todos, de jugadores, de directiva, de Fundación y Banco, que tengo que agradecer su colaboración, creo que podremos mantener casi toda esta plantilla que hemos configurado", afirmaba en general el dirigente malagueño.
Cuestionado por Osetkowski, insistió en que "lo veo en el camino correcto. Estamos en la negociación de Osetkowski, que es para mí la prioritaria. Hemos intentado atar primero a los que sabíamos que tenían grandes ofertas de equipos de Euroliga, eso es lo que hemos priorizado".
"Sima tenemos que ver cómo camina, tenemos ahí también el tema de Augusto. Sima está haciendo muy buen trabajo y es muy probable que también continúe", ahondaba sobre el caso del pívot catalán. Sobre Will Thomas afirmaba "también habrá que hablar con él, pero son otros tiempos. Hemos priorizado esos jugadores que tenían ofertas importantes".
No hay comentarios