Entradas para la Final Four de la BCL de Málaga: Precios, fechas, reparto, capacidad del Carpena...
Se confirmará en breve la puesta a la venta, pero ya se conocen las líneas maestras
Invasión del Hapoel
En la rueda de prensa previa al sorteo de la Final Four de la Basketball Champions League, el presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, comentó un esbozo de cómo será el reparto de las localidades para el evento que se celebrará del 12 al 14 de mayo.
"Tenemos la categoría de host, organizadores, así nos lo encomienda la BCL. Tenemos que seguir sus pautas. Nuestra idea, vamos acelerados acelerados y tenemos que confirmarlo aún, pero lo que hemos negociado es que habrá que atender lo que contractualmente debemos con nuestros compañeros de cartel. Tenerife, Bonn y Hapoel tienen derecho a comprar cada uno el 5% de la instalación. La idea es que una vez tengan atendidas las peticiones de los clubes durante 48 horas, queremos que sea el jueves próximo, los abonados del Unicaja tengan la preferencia para las restantes, a partir de ahí quedarán a libre disposición si quedan para cualquier persona que quiera venir a la Final Four", explicaba López Nieto.
Se pondrá a la venta unas 9.000 entradas para los equipos, descontadas las zonas VIP, invitaciones, prensa... El reparto por contrato es del 5% para cada club, o sea, algo más de 500 entradas. "Algunos tienen una mayor cantidad de petición", decía López Nieto. El Hapoel pidió inicialmente 1.000 y después subió a 1.500 ante la gran demanda de los seguidores israelíes por venir a Málaga siguiendo a su equipo. "Queremos llegar a un acuerdo posible de manera que en torno a las 567 que pertenecen a cada club por ley se adapten a las peticiones. Es una competición internacional, somos hospitalarios y tenemos que atender las peticiones, no podemos acaparar absolutamente todo e ignorar a los que nos visitan", decía López Nieto. El Unicaja tiene más de 7.000 abonados y será complicado satisfacer todas las necesidades, pero se aspira a llegar a una cifra próxima.
Precios
"Ya los daremos oficialmente. No van a ser una horquilla muy cara. El abono más barato será 68 euros y habrá muchos de 90tantos, cuatro partidos de mucho nivel. Hay algunas entradas VIP de mayor cuantificación, la horquilla será de 240 a 68, creo que muy razonable comparadas con la Copa del Rey de Badalona o el torneo amistoso de España en el Centenario en Málaga", comentaba López Nieto.
También te puede interesar
Lo último