Entradas Final Four de la BCL en Málaga: Más de 750 abonos aún disponibles, también de los baratos
Aún no se han agotado las localidades para el próximo fin de semana
Habrá un masivo desplazamiento de seguidores israelíes
Todo lo que hay que saber
A menos de una semana para el arranque de la Final Four de la Basketball Champions League aún quedan más de 750 abonos disponibles para acudir a la cita en la que Unicaja, Bonn, Hapoel Jerusalem y Lenovo Tenerife pelearán por el título continental en el Martín Carpena entre el viernes 12 de mayo y el domingo 14. Se han liberado las entradas que Bonn y Tenerife no han utilizado del cupo que se le reservó, pero la venta se ha ralentizado y quedan prácticamente de todas las localidades salvo Canasta Central y Canasta Lateral.
Los precios van desde los 96 a los 240 euros y quedan aún de todas las escalas (110, 120 y 158). Hay algo menos de 6.000 localidades vendidas entre abonados y público en general de Málaga. El Hapoel es quien más entradas ha comprado. A las 1.200 que solicitó en primera instancia, y que vendió, se han unido medio millar de seguidores que las han obtenido cuando se liberaron. Así que pueden rebasan ampliamente los 1.500 los seguidores del equipo israelí. Entre Bonn y Tenerife suman algo menos de 1.000 aficionados. Así que habrá mucho verde pero también rojo del Hapoel, no será el mismo Carpena que habitualmente, en la configuración y también en los ánimos y el ruido. Se pusieron a la venta unas 9.000 localidades al comienzo del proceso.
Hay tiempo aún para hacerse con los abonos. Si quedan libres se podrán comprar por días separados viernes y domingos. Un 75% de los abonados del Unicaja (descontando empresas y acuerdos) ha comprado su abono para el evento, que tiene un precio importante para las familias (en algunos casos casi el 100% de lo que vale la temporada completa, en otros se queda en el 50%), aunque es un evento con cuatro partidos de primer nivel.
No hay comentarios