Entradas Unicaja: El club ruega al abonado que ceda su asiento si no acude ante el Barça

El Unicaja quiere asegurar así el lleno del Carpena, iniciativa que se da además por la avalancha de peticiones

Barreiro, al quirófano

Nzosa y unos primeros brotes verdes

Aficionados del Unicaja en el Carpena / Acb Photo
P. P.

14 de diciembre 2023 - 16:52

El Unicaja-Barcelona del próximo 27 de diciembre clausurará un año mágico en el Carpena. Agotadas las entradas hace días, el Unicaja fomenta que el abonado pueda ceder su asiento, en caso de no acudir, para que el lleno esté garantizado. Son fechas particulares y de una agenda cargada en Málaga, actividades navideñas que dan un espacio para un partido de gran cartel, señalado deportivamente porque podría darse matemáticamente esa condición de cabeza de serie para la Copa, aunque ante hay que dirimir el Unicaja-Covirán y la visita a Murcia. Para atar el aforo completo ante los azulgranas, el club facilita un tutorial para que esos abonados desbloqueen su asiento.

Comunicado del Unicaja

Los abonados que, por cualquier circunstancia, no pueda asistir al Unicaja - Barça del miércoles 27 podrá, desde su perfil web, devolver su entrada para el partido y recibir una compensación económica en su monedero virtual. En el momento que se ejecuta el proceso de devolución, el abono queda inhabilitado para ese partido y en el caso de que se venda la entrada en taquilla se le ingresará el importe correspondiente en el monedero virtual para gastar en entradas, abono del año que viene, productos de la tienda...

Esta gestión se realiza de forma cómoda y sencilla desde el perfil web del abonado, eligiendo el partido, en este caso el Barça, y pinchando en Gestionar y después en "Poner entrada a la venta".

Al completar esta acción, el asiento quedará libre para que pueda comprarlo otro aficionado y, en caso de que se venda, se recibirá en el monedero virtual del abonado el 50% de la cantidad que paguen por el asiento para que lo gaste en nuestra web. El dinero se ingresará en el monedero virtual después de la finalización del evento. Una vez vendida es un proceso irreversible y su asiento no estará disponible para el encuentro. Por el momento se trata de una gestión exclusiva para el encuentro ante el Barça, para el que no quedan entradas disponibles en taquilla. En caso de habilitarse en otros encuentros los comunicaríamos a través de nuestros canales oficiales.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último