Entradas agotadas para el doble duelo España-Francia en el Carpena

Se pusieron a la venta unas 2.500 entradas y se jugará el próximo jueves 8 de julio

Pau Gasol, con el malagueño Enri Salinas.
Pau Gasol, con el malagueño Enri Salinas. / FEB

Las entradas para el doble duelo España-Francia de las selecciones absolutas masculina y femenina que se jugará el próximo jueves 8 de julio ya están agotadas. Se pusieron algo más de 2.500 entradas, aproximadamente un 25% de la capacidad del Martín Carpena por las limitaciones del Covid-19, a la venta y ya están todas vendidas. Será la mayor asistencia a un partido en Málaga desde que estalló la pandemia. 1.000 fue el tope del Unicaja en la Eurocup esta temporada y sólo en un encuentro. Los protocoles están perfilados.

La selección española masculina, con Sergio Scariolo al mando y con el cajista Darío Brizuela entre los 18 que trabajan cada día en Madrid, jugará antes contra Irán el sábado en Valencia y el domingo en Madrid antes de viajar a París para el doble duelo de nuevo. Los malagueños Enri Salinas, Ángel Sánchez-Cañete y Carlos Salas forman parte del staff del técnico afincado en Marbella en esta preparación olímpica. La selección femenina, en la que también vienen leyendas como Laia Palau, participó recientemente en el Europeo de Valencia, donde no se consiguió el acceso a las medallas y a la presencia en el Premundial. Se ha recuperado Alba Torrens, baja por el Covid-19.

El martes llegarán las selecciones a Málaga y hay previsto un acto de presentación de los partidos. Las dos selecciones entrenarán unos días en Málaga. Será una oportunidad de ver por Málaga a muchos de los miembros de una generación irrepetible, especialmente Pau Gasol, en su último baile en Tokio, 20 años después de su explosión como jugador en la Copa del Rey de 2001 en el Carpena. Y a una selección femenina que es la vigente subcampeona olímpica y con otro grupo de jugadoras sensacional que intentarán hacer algo grande en la capital japonesa.

stats