Fiebre por los abonos nuevos del Unicaja
Colas virtuales y presenciales para adquirirlos para la próxima temporada
Precios
Espectacular respuesta de los aficionados del Unicaja a la apertura de campaña de nuevos abonos para la temporada 2023/24. La fiebre y el viento positivo tras la gran temporada anterior han propiciado que mucha gente quiere subirse a la nueva ola. Durante toda la mañana del lunes ha habido colas presenciales en Los Guindos y la Plaza de la Marina y también virtuales, de cientos de personas, para comprar a través de la web del club.
El Unicaja tenía en la temporada 2022/23, tras la suma de los abonados de la segunda vuelta, más de 6.500 abonados particulares que llegaban a más 7.500 con los de empresa, clubes e intercambios. La idea del club era dejar un máximo de 9.000 abonados para tener entradas a la venta durante la temporada, pero la respuesta de la afición está siendo sensacional y ha habido en estas primeras horas una gran avalancha. Previamente, durante la semana pasada, se pudieron hacer los cambios de localidad para los abonados ya existentes. Pero es que este lunes se habían cerrado, según informó el club, más de 1.000 abonos, con lo que ya queda muy poca disponibilidad para sacar localidades juntos.
Es una oportunidad para disfrutar de todos los partidos que juegue en casa durante la temporada el equipo malagueño. Desde 180 euros (Adulto), 126 (Joven) y 90 (Infantil) se podrá asistir a los partidos que se disputen en el Martín Carpena en Liga Endesa (Liga Regular y Playoff) y BCL (Regular Season, Round of 16 y Playoff). Todo, a un precio cerrado. Ya durante esta temporada ha habido numerosos llenos con un equipo que ha contagiado y ha transmitido. Es previsible, con la respuesta de la afición, que aumente la media (más de 8.800 en ACB este año) de asistencia para la 2023/24.
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