¿Dónde ver la Final Four de la BCL en Málaga? El Carpena abre sus puertas
Se emitirá en el Palacio la semifinal y, si se llega, la final
Obsesiones y campos de mejora para Ibon
El test de la Euroliga
No será masiva la presencia de seguidores del Unicaja en Belgrado para la Final Four de la Basketball Champions League. La comunicación no es la óptima, aunque hay vuelos directos algunos días a la semana, ni es muy económico el viaje. La opción del chárter era cara y con pocas plazas disponibles. El club, no obstante, intenta aglutinar los ánimos de la afición de manera concentrada y el Martín Carpena abrirá sus puertas este viernes 26 de abril para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan acudir para seguir en una pantalla gigante la emisión del duelo de semifinales que enfrentará al Unicaja con el UCAM Murcia (21:00 horas).
Para asistir al Carpena el proceso es muy sencillo. Será necesario descargarse una entrada gratuita (máximo dos por persona) en la página web del club para la semifinal del viernes 26 de abril frente al UCAM Murcia. Los asientos están numerados y las entradas están disponibles hasta completar el aforo habilitado para ver el partido. No es la primera vez que el Carpena se abre para ver encuentros del club malagueño en días señalados. Tiempo atrás se hizo con la final de la Eurocup ante el Valencia o en la mítica Final Four de la Euroliga en Atenas en 2007. Se intentó en la pasada Copa del Rey de Badalona pero no fue posible por los derechos. Ahora no hay problemas con 101TV, que ha llevado en las dos últimas temporadas la emisión de todos los partidos, mientras que Teledeporte lo ha hecho de forma puntual.
En caso de que el equipo se clasificase para la final de la BCL, se repetiría el proceso para que todos los que quieran disfruten de la final en la grada el domingo 28 a partir de las 20:00 horas. De ser así, las entradas estarían disponibles para su descarga una vez acabe la semifinal. Durante la emisión del partido, los bares del pabellón estarán abiertos para la consumición.
No hay comentarios