Francis Alonso cede el 10 para que Cabezas lo suba al techo del Carpena y lucirá el 13
"No hay mejor persona para ceder este 10 que aquel jugador que yo veía de pequeño en el Carpena llevando ese dorsal con tanto orgullo", decía el escolta malagueño
El dorsal 10 del Unicaja no será vestido más por ningún jugador del club malagueño. El último que lo hará será Carlos Cabezas este viernes en el partido ante el Real Madrid, que será un partido de homenaje al base criado en Marbella. Ello implica que Francis Alonso vistió por última vez el 10 el pasado domingo en la Copa Andalucía. El club se lo propuso y Alonso aceptó sin vacilar, algo que agradeció Carlos Cabezas durante la rueda de prensa.
"No hay mejor persona para ceder este 10 que aquel jugador que yo veía de pequeño en el Carpena llevando ese dorsal con tanto orgullo. Enhorabuena Carlos #Leyenda", decía Francis, que a partir de ahora lucirá el dorsal número 13 en la camiseta. Y es que Francis Alonso iba al Carpena de pequeño cuando su padre, Paco, era entrenador ayudante y podía jugar con sus ídolos. Uno de ellos, Carlos Cabezas, al que le cederá el dorsal para que sea eterno el 10.
También te puede interesar
Lo último