Gal Mekel ya se entrena en Badalona y podrá jugar este sábado
Ok burocrático al israelí, que ya empieza a conocer a sus compañeros
El último fichaje del Unicaja, Gal Mekel, llegó este jueves a Barcelona y este viernes ya pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros, que preparan el partido de este sábado ante el Joventut, mismo rival al que se midió en la Eurocup el miércoles. Esta vez, será en la Liga Endesa, en la que el equipo tiene necesidad de ganar porque está fuera de los puestos de play off.
El israelí pasó reconocimiento médico en Barcelona y todo fue en orden y ya pudo estar a las órdenes de Casimiro, que le conoce bien tras un año juntos en el Gran Canaria. Tendrá que aportar desde el primer momento, porque la lesión de Josh Adams le deja como el único jugador para jugar en el puesto de base y escolta junto a Darío Brizuela, más las aportaciones que pueda realizar el canterano Pablo Sánchez y Adam Waczynski puntualmente.
Mekel viene con ritmo competitivo después de jugar con el Reggio Emilia, equipo de la Lega, bastantes minutos y con alto protagonismo. También estuvo en los partidos de selecciones nacionales con Israel hace un par de semanas. El trámite burocrático ya está solventado y podrá ser dado de alto en la Liga Endesa sin problemas para que ayude desde este sábado. Ya empieza a conocer a sus compañeros. El año pasado coincidió con Simonovic en el Zenit de San Petersburgo
También te puede interesar