Gal Mekel: "Tengo contrato con el Unicaja para la próxima temporada"
El club ya le comunicó que no cuenta con él y hará efectivo el corte que había en el contrato, pero el jugadro habla desde Israel: "Veremos dónde estaré, tal vez en Málaga o tal vez en otro lugar"
Gal Mekel, tras su frustrante temporada en el Unicaja, en la que sólo pudo jugar 12 partidos por distintos problemas físicas, desde musculares a un dedo roto que requirió quirófano pasando por un Covid-19 que se complicó para acabar con problemas en una rodilla que le dejaron fuera del equipo, está en su país. Apenas se vio a un jugador que causó buena impresión en sus primeros partidos, uno justo antes de la pandemia y después en la fase final.
El Unicaja no cuenta con Mekel y así se le ha comunicado a su agente, Misko Raznatovic. Aunque había un año extra opcional en el contrato (el Unicaja anunció el verano pasado un contrato por dos temporadas) que el club malagueño debe romper abonando una cantidad. Aún no se ha hecho el corte de manera efectiva y el jugador hablaba en Israel en un acto con la Federación de su país, de la que es imagen, de manera algo sorprendente
"Tengo contrato para la próxima temporada en Málaga, ambos lados tienen una opción para romperlo o seguir. Fue una temporada muy decepcionante con muchas lesiones. Primero que nada quiero recargarme, recuperarme y volver a entrenar en la mejor condición para la próxima temporada. Veremos dónde estaré, tal vez en Málaga. Tal vez en otro lugar, tal vez en Israel", decía Mekel en declaraciones que recogía Sport 5. Palabras que causaban cierta sorpresa porque ya escribió un mensaje que se entendía como despedida.
El Unicaja busca otros jugadores en su posición y, de hecho, ya ofertó por Darius Thompson.
No hay comentarios