"Ganamos porque nunca nos rendimos y creímos en nosotros"
Josh Adams, tras el Baskonia - Unicaja
El americano (23 puntos y dos triples claves) fue esencial en el triunfo en Vitoria
Josh Adams fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Unicaja en la pista del Baskonia. El de Phoenix metió 23 puntos (3/6 en tiros de dos y 5/9 en triples), repartió tres asistencias (sin pérdidas) y fue determinante con dos triples para dar la primera ventaja del encuentro a sólo 12 segundos de final.
“Necesitábamos este triunfo, nos ayuda mucho, sobre todo en la pista de un gran equipo, muy bien entrenado. Estamos muy felices por de ganar aquí, muy contentos”, decía el exterior norteamericano en los micrófonos de Movistar nada más acabar el partido y visiblemente feliz.
Preguntado por la clave de la victoria en la pista vitoriana, Adams fue sincero. “Creo que fue que nunca nos rendimos, creímos en nosotros, creímos en el compañero. Remontamos porque hay un gran grupo de jugadores, con un gran entrenador, y podemos llegar lejos”, decía el americano, reflejo de un vestuario que necesitaba un triunfo de este calibre. Puede haber un antes y un después de este triunfo en Vitoria que da mucha confianza y crédito al equipo.
También te puede interesar
Lo último