Homenaje y saque de honor en el Málaga-Racing
El Unicaja mostrará la Copa del Rey a La Rosaleda este domingo, un preludio festivo a la tensión de un partido vital para los blanquiazules
Un mes de marzo infernal
"La Copa del Rey me dio envidia sana"
El Málaga CF homenajeará este domingo al Unicaja campeón de Copa, en otro episodio festivo de los muchos que habrá este fin de semana. 24 horas antes la jornadas será muy especial en el Carpena. También ha querido tener el club de Martiricos el gesto con el otro transatlántico de la ciudad, ya se encargaron Alberto Díaz y Darío Brizuela de hacer el saque de honor tras ganar el Eurobasket, y ahora con esta gesta sin comparación, el reconocimiento será aún mayor. La plantilla al completo, también el cuerpo técnico, saldrán al centro del campo con ese preciado trofeo, con un estadio que seguro va a dejar un estampa para el recuerdo. Habrá también saque de honor y fin de fiesta, la antesala de un partido vital para la salvación. Dos clubes con trayectorias muy opuestas desgraciadamente.
La Rosaleda cantó el himno del Unicaja durante el Málaga-Real Zaragoza, ya con la expedición en la capital costasoleña de vuelta de Badalona, una de las secuencias anecdóticas de aquel partido. Ojalá que la presencia del Unicaja en Martiricos transmita al equipo de Pellicer esa competitividad y amor propio para sacar el partido frente a los de José Alberto López, indispensable para mantenerte con opciones de permanencia.
No hay comentarios