1x1: Comandante Mekel
Iberostar Tenerife - Unicaja
El israelí gobierna el partido y Waczynski ofrece su mejor versión en el acierto
Pocos lunares negros
No se esperaba este nivel en el reinicio de la competición por parte del Unicaja. Profundidad de plantilla, casi todos a un nivel bueno. Muchas variantes y una idea bien ejecutada. Inmejorable estreno.
Deon Thompson
Notable el americano. Dio puntos en los arranques de los cuartos impares para dar tranquilidad. Buenas sensaciones físicas en el arranque.
Darío Brizuela
No hizo falta una gran versión del vasco. Nada más salir le hicieron daño en el labio. Su magia hará falta más adelante.
Alberto Díaz
Le faltó el tino en el tiro, tuvo algún triple abierto que no entró. Pero en lo demás, aportó lo suyo, más allá de su capacidad defensiva. Cuatro rebotes, cuatro asistencias y su intensidad.
Josh Adams
No dio su mejor versión el americano. Anotó la segunda canasta del partido y no produjo desde entonces. Otro jugador con potencial en la recámara. Atrás, algún despiste.
Frank Elegar
El pívot neoyorquino compitió como un profesional y tuvo un último cuarto de mucho impacto defensivo en el partido. Ayudó a borrar a Shermadini.
Marko Simonovic
Es un jugador veterano, plenamente consciente de lo que se le demanda. Y lo hace normalmente con buen sentido y lógica. Dio la rotación adecuada en el puesto de cuatro. Un par de triples y tres rebotes.
Adam Waczynski
Desequilibrante el polaco. No suele brillar tanto en partidos tan exigente. Necesitaba puntos el equipo y los dio. 4/4 en triples y hasta un canastón con la izquierda.
Rubén Guerrero
No estuvo a su mejor nivel el marbellí, sufrió en defensa. Crecerá durante el torneo. -6 con él en pista.
Carlos Suárez
No hizo falta un sobreesfuerzo del capitán, que tendrá batallas más duras por delante en los próximos partidos. Seis puntos y tres rebotes e impacto defensivo.
Volodymir Gerun
Muy bien el ucraniano, enchufado desde el inicio y produciendo. 10 puntos y cinco rebotes y un buen trabajo sobre Shermadini.
Axel Bouteille
Gran arranque de partido, con mucho tino en el tiro. Después se difuminó algo. En cualquier caso, tuvo volumen de tiro (4/11, el que más lanzó del equipo). Tendrá más protagonismo durante el torneo.
Gal Mekel
Lo que se vio en Badalona, en un partido de más exigencia. Da puntos gratis con sus pases y es evidente que los pivots ganan con él. Gran catálogo de asistencias (10) a todos los compañeros. Es raro ver un impacto tan rápido de un recién llegado.
También te puede interesar