Ibon Navarro, muy autocrítico: "No he estado bien en los últimos minutos"
El entrenador se cargó parte de las culpas de la derrota ante el Joventut
La crónica
Kameron Taylor se vistió de Alberto Díaz
Unicaja cayó derrotado ante el Joventut de Badalona en su visita a tierras catalanas en un duelo muy ajustado donde las pérdidas y los bajos porcentajes dejaron fuera de juego a los malagueños. Ibon Navarro habló en rueda de prensa tras el encuentro.
El entrenador sacó su lado autocrítico a pasear en su análisis del encuentro: "Yo tampoco he estado bien en los últimos minutos respecto a algunas decisiones. Toca aprender y recuperarnos para lo que viene esta semana". Además, hizo un balance del duelo: "Un partido al que entramos bien. A nivel defensivo hemos estado bien en los últimos minutos. Buen ritmo en el ataque desde los rebotes defensivos. Un segundo cuarto en el que creo que comenzamos a elevar en los últimos cuatro minutos. Hemos tenido problemas para salir de los bloqueos directos en transición y ahí han anotado ocho puntos seguidos. Creo que en la segunda parte han jugado más duro y un juego más físico que nosotros. Creo que nosotros con 17 pérdidas y muchas de ellas estrellándonos contra su defensa y encima con los porcentajes de tiro que hemos tenido, pues me parece difícil siquiera que podamos competir. Nos ha faltado chispa".
Después, habló de si cree que esta derrota imprevista y, como consecuencia, el fin de la histórica racha de victorias consecutivas podían sentar bien a su equipo: "Si no es el comienzo de una racha de derrotas, pues sí nos puede venir bien. Las derrotas alimentan el hambre y el espíritu de superar problemas y de ser más crítico que antes. La derrota te aprieta más y te obliga a tener las orejas tiesas. Comenzamos la semana en la que jugamos contra Tofas y Valencia. Si somos listos, que creo que lo seremos, pues nos puede venir bien. No digo que ganemos, pero sí que nos puede ayudar".
No hay comentarios