Ibon Navarro, tras la derrota: "Sacamos buenas conclusiones"
El entrenador de Unicaja dejó claro que era un partido para experimentar
1x1 y notas del partido
Permiso para perder
El Unicaja cayó derrotado en su visita a Atenas para cerrar la primera fase de la Basketball Champions League. Sin embargo, no es algo alarmante ni relevante, ya que era un mero trámite carente de importancia alguna más allá del regreso de Augusto Lima y darle minutos de competición al joven Mario Saint Supéry, que neceista nutrirse de estos para seguir creciendo como jugador. Tras la conclusión del encuentro ante el Peristeri de Vassilis Spanoulis, Ibon Navarro y el interior hispanobrasileño hablaron de lo sucedido en la capital de la nación creadora de la cultura helenística.
El entrenador del primer equipo de la entidad de la Costa del Sol explicó el enfoque que le dio su equipo a este enfrentamiento: "No era un partido importante en cuanto a la clasificación, era más para probar posibles quintetos, hoy teníamos jugadores enfermos. Felicitamos a Peristeri por el partido y le damos suerte en la próxima ronda". Además, el técnico, al parecer, se fue satisfecho de la capital de Grecia, porque comentó: "Sacamos buenas conclusiones acerca de las cosas que queríamos probar".
Las palabras de Augusto Lima
Después de esto, Augusto Lima, que regresó a las canchas en este partido después de estar bastantes meses apartado de las canchas por su lesión, habló sin tapujos de la derrota ante el equipo de la leyenda del baloncesto europeo, Vassilis Spanoulis: "Jugamos buen, ellos merecieron la victoria más que nosotros. No es una excusa, hicimos una buena labor en el resto de los partidos del grupo y ahora a por la siguiente fase".
La conclusión positiva, que menciona el míster o, al menos, una de ellas, debe ser el regreso del ex del UCAM Murcia, dado que vuelve con menos volumen que antes de su lesión, pero con unas prestaciones dignas de un jugador con mayor rodaje esta campaña del que lleva el interior.
También te puede interesar
Lo último