Ibon Navarro: "Tenemos mucha ansiedad por ganar rápido y siempre de 25 puntos"
El técnico vasco reconoció que lo mejor del partido fue que lo sacaron adelante a pesar de las bajas
Complicada victoria del Unicaja ante el Galatasaray
Notas de los cajistas
Victoria importante y muy trabajada del Unicaja sobre el Galatasaray que pone a los malagueños líderes del Grupo K de la Round of 16 a pesar de la baja significativa de Osetkowski y tener a Kravish a medio gas: "Nuestro plan de partido estaba por jugar mucho con David Kravish, ha jugado un partido espectacular para como estaba en el hospital esta mañana. Dylan Osetkowski fue imposible que llegase. Eso da mas valor a la capacidad de este grupo de sobreponerse a las dificultades". Fue la oportunidad de Sima, quien sigue sumando minutos para acercarse a su mejor versión: "Entró con energía. Ellos tenían jugadores duros, no era un partido fácil para él. En nuestra cabeza teníamos que era un partido para jugar con Dylan y David por su movilidad".
Dos jugadores que serán necesarios si Unicaja quiere intentar pasar menos apuros el jueves en Turquía: "Vamos a ver si podemos ganar a Dylan y vamos allí con una rotación más. Hemos jugado en Salónica y Limoges, sitios que aprietan. Nos va a venir muy bien tener los errores frescos. Llevaban 40 puntos, de los cuales fueron cinco tras rebote y quince tras perdida. Esperamos mejorar en estas 36 horas. Van a poner más problemas, esperamos ganar una rotación". El técnico del Galatasaray comentó que sólo podrán disponer de medio entrenamiento, pero el técnico cajista confirmó que ellos no tendrán tanta suerte: "No voy a tener ninguno. Por supuesto, hay cosas que solucionar, 11 perdidas que se traducen en 20 puntos y 11 rebotes que son 5 puntos. A nivel de rebotes defensivos somos muy buenos y nos han hecho mucho daño. Si ganamos la rotación de Dylan todo cambiara".
Eso sí, Ibon desveló que apreció un defecto en el equipo desde la consecución del título copero: "El equipo está con muchas ganas de agradar. Existe una sensación de generar este ambiente de fiesta y nos olvidamos de jugar como sabemos. Hay muchos jugadores con ganas de meter la canasta y hemos compartido poco el balón, hicimos lanzamientos rápidos". El técnico vasco también volvió a echarle flores a Brizuela: "En el tercer cuarto, con él conseguimos pisar más pintura y nos metió en el partido, nos dio lucidez. Nos viene bien para encontrar otros problemas, tenemos mucha ansiedad por ganar rápido y siempre de 25 puntos. Los equipos rivales nos hacen muchas cosas y no nos dejan correr. Lo bueno es que hemos sido capaces de sacarlo".
También te puede interesar
Lo último