Jaime Fernández, Francis Alonso y la Navidad sin aficionados
Los escoltas del Unicaja participaron en una campaña de la ACB para sorprende a los aficionados y agradecerles el apoyo
Las fechas navideñas acostumbran a tener partidos de baloncesto con momentos especiales en la grada. Los clubes y los aficionados aprovechan para sumarse a iniciativas solidarias como las lluvias de peluches y otro tipo de encuentros que fomentan el disfrute del deporte de la canasta en otros niveles. Este peculiar 2020 ha dejado las gradas vacías de aficionados y la ACB ha querido lanzar un guiño a los seguidores de los diferentes equipos con una campaña especial en la que también ha participado el Unicaja.
Se trata de que hinchas especiales de los distintos conjuntos de la competición reciben una videollamada de jugadores de su equipo favorito que charlan durante un buen rato con el público. Los representantes del equipo malagueño que han participado en esta iniciativa navideña son los escoltas Jaime Fernández y Francis Alonso que desde las gradas del Martín Carpena desierto entablan conversación con un seguidor del equipo verde.
Además, sigue en marcha la campaña solidaria del Unicaja con su mascota Chicui por la que la compra por cinco euros de un peluche sirve para que se destine el dinero íntegramente al Banco de Alimentos de la Costa del Sol y para que ese peluche vaya a manos de los niños con menos recursos. En el partido contra el Urbas Fuenlabrada los muñecos siguieron ocupando asientos del pabellón en un número creciente con respecto al choque anterior.
También te puede interesar