Jaime Fernández, listo para jugar contra el Bilbao
Unicaja Baloncesto
Tras descansar el jueves, siguiendo el plan, trabajó con el resto de sus compañeros
El Unicaja trabajó este viernes en la penúltima sesión antes del partido ante el Bilbao Básket, puesto que este sábado por la mañana habrá la clásica sesión de tiro previa al duelo. Al celebrarse el partido de Eurocup el martes en Estambul hubo tiempo para descansar el miércoles (aunque se llegó a media tarde desde Turquía) y hacer un par de sesiones de calidad antes del partido ante los bilbaínos, por encima en la tabla.
Para el encuentro se contará con Jaime Fernández, que, siguiendo el plan trazado por el cuerpo médico para recuperar ese talón del pie derecho fastidiado, descansó el jueves mientras sus compañeros se ejercitaban. Lo hizo el madrileño a buen ritmo. Será una constante este hecho, algo que Casimiro ya explicaba días atrás. "Me gustaría que todos estuviésemos sin escatimar esfuerzos, sin tener que medir en los entrenamientos. Forma parte del trabajo, todos lo entienden. Dentro del equipo lo que llevo es personificar el tratamiento a cada uno. Llevo unas reglas, pero el tratamiento físico es algo único y personalizado, no es global, todo el mundo lo entiende. Tenemos que seguir en esa línea", razonaba Casimiro sobre el programa que se sigue con el madrileño.
Se espera que el tratamiento dé para que pueda jugar con regularidad. Vienen ahora dos semanas sin partidos entre semana en los que se podrá dosificar mejor el trabajo de Jaime para que pueda recuperar un mejor nivel físico, con el menor dolor posible.
También te puede interesar