Javi y Pablo pintan de verde la Navidad con el Unicaja
El dúo malagueño protagoniza el villancico del club, con la colaboración de los equipos inferiores y jugadores de la primera plantilla
JavyPablo es uno de los grupos de moda. Los hijos de Javier Imbroda, histórico entrenador del Mayoral Maristas y el Unicaja y ahora consejero de Educación y Deporte de la Junta, siempre han tenido vinculación con el baloncesto. Pablo, de hecho, jugaba hasta el año pasado en el CB Marbella. Pero ahora ha despegado su carrera musical. Lo que empezó siendo un hobby ha crecido y es un fenómeno a nivel nacional.
Esa vinculación con el baloncesto ha querido aprovecharla el club para hacer su villancico este año. "Hemos querido felicitarlas a todos nuestros seguidores de una manera divertida y original de la mano del grupo musical malagueño Javi y Pablo, quienes han compuesto un tema con claro sabor navideño, el villancico del Unicaja", explicaba el club en una nota. "Pinta de verde la ciudad", es el pegadizo tema que compusieron los hermanos Imbroda.
En el pabellón de Los Guindos tuvo lugar un concierto de Javi y Pablo con la presencia de los seguidores más pequeños, jugadores de los equipos preinfantil masculino y femenino de la cantera, participantes de la asociación Down Málaga en el proyecto One Team que desarrolla Unicaja… y alguna sorpresa más. Porque, sin que ellos lo esperaran, de repente aparecieron los jugadores del Unicaja (Elegar, Alberto Díaz, Avramovic, Waczynski y Rubén Guerrero) para unirse a la fiesta y acabar cantando y bailando todos juntos, con el mejor espíritu navideño.
No hay comentarios