Jornada playera antes de enfocar la semifinal
La plantilla del Unicaja aprovechó el día de descanso para ir a la playa, otra muestra de lo especial que es el grupo
El Carpena prepara su gran día
La plantilla del Unicaja se relajó este sábado en la playa, próxima a los domicilios de algunos jugadores, en Torremolinos. Día de conjura, pero sobre todo de relajación, aprovechando las horas libres que había proporcionado Ibon Navarro antes de volver al trabajo para preparar la semifinal ante el Barça. De nuevo una muestra de lo cohesionado que está ese grupo de jugadores, que aprovecha para hacer piña en un día de descanso. Yankuba Sima o Augusto Lima publicaron imágenes en redes sociales, jugando al volley en la arena y disfrutando de una gran jornada en la Costa del Sol. Habrá poco tiempo para el ocio en los próximos días, ojalá semanas porque significaría que ese play off con el Barça será largo.
Un vestuario de una gran calidad humana, luego traducido en la pista, por fortuna todas las piezas han podido encajar a la perfección; es un aspecto clave del porqué este Unicaja vive un momento excelso, conscientes de ello en el club a la hora de dar continuidad a esa familia. Desde el primer día ya se respiraba algo especial, insistía Ibon Navarro desde el pasado verano en hacer terapias de grupo e ir construyendo relaciones, ahora viendo este tipo de imágenes ya no es necesario. El técnico ensalza siempre que puede a su grupo por este motivo, entre otros, de contar con gente especial.
A partir del domingo, focalizados en las semifinales de la ACB. Habrá jornada de puertas abiertas el lunes por la mañana, el Media Day habitual, y el martes viaje a Barcelona para tratar de recuperar el factor cancha en el Palau. Irá creciendo la tensión con el transcurso de los días, pero la plantilla por el momento naturaliza ese camino, el ganar la Copa o este play off con Lenovo Tenerife supone un chute de autoestima y moral enorme para afrontar este tipo de retos.
No hay comentarios