Josh Adams se une a un enemigo
Eurocup
El americano, la temporada pasada en el Unicaja, confirma su fichaje por la Virtus de Bolonia, gran favorito a la Eurocup
El futuro de Josh Adams se viste de negro y blanco, los colores de la Virtus de Bolonia. Uno de los grandes favoritos a la próxima edición de la Eurocup, en la que el Unicaja aspira a ganar, aunque habrá rivales complicados, uno de ellos el boloñés, que añade dinamita con el ex cajista a un sugerente perímetro en el que gobiernan Stefan Markovic y Milos Teodosic, a las órdenes de Sasha Djordjevic.
Adams jugará la próxima temporada en el club transalpino, que hace una inversión importante para regresar años después a la Euroliga. Ya se postuló la temporada pasada con una fuerte inversión que mantendrá en esta. La temporada de Adams, pese a ser máximo anotador cajista y dejar un reguero de jugadas de highlights para ser designado el jugador más espectacular de la ACB, no convenció a los responsables del club para darle continuidad. Muchas desconexiones, alguna locura (válidas para ganar y perder partidos) y un jugador volcánico al que hay que saber llevar. Quizá al lado de los serbios puede ser canalizado en el juego.
“Estoy muy emocionado de unirme a la familia Virtus Segafredo Bologna. Seguí la temporada de Virtus con interés, amo a los fanáticos y la forma en que juega el equipo. Como dijeron algunos de mis nuevos compañeros de equipo, tenemos problemas pendientes de la temporada pasada. No puedo esperar para salir al campo y ganar con esta camiseta", decía en sus primeras palabras como jugador de la V nera. 12.9 puntos, 2.2 asistencias y 2.2 rebotes en la Liga ACB y 11.5 puntos, 2.5 asistencias y 2.2 rebotes promedio en la EuroCup fueron sus promedios como jugador cajista.
No hay comentarios