Josh Adams se une a un enemigo
Eurocup
El americano, la temporada pasada en el Unicaja, confirma su fichaje por la Virtus de Bolonia, gran favorito a la Eurocup
El futuro de Josh Adams se viste de negro y blanco, los colores de la Virtus de Bolonia. Uno de los grandes favoritos a la próxima edición de la Eurocup, en la que el Unicaja aspira a ganar, aunque habrá rivales complicados, uno de ellos el boloñés, que añade dinamita con el ex cajista a un sugerente perímetro en el que gobiernan Stefan Markovic y Milos Teodosic, a las órdenes de Sasha Djordjevic.
Adams jugará la próxima temporada en el club transalpino, que hace una inversión importante para regresar años después a la Euroliga. Ya se postuló la temporada pasada con una fuerte inversión que mantendrá en esta. La temporada de Adams, pese a ser máximo anotador cajista y dejar un reguero de jugadas de highlights para ser designado el jugador más espectacular de la ACB, no convenció a los responsables del club para darle continuidad. Muchas desconexiones, alguna locura (válidas para ganar y perder partidos) y un jugador volcánico al que hay que saber llevar. Quizá al lado de los serbios puede ser canalizado en el juego.
“Estoy muy emocionado de unirme a la familia Virtus Segafredo Bologna. Seguí la temporada de Virtus con interés, amo a los fanáticos y la forma en que juega el equipo. Como dijeron algunos de mis nuevos compañeros de equipo, tenemos problemas pendientes de la temporada pasada. No puedo esperar para salir al campo y ganar con esta camiseta", decía en sus primeras palabras como jugador de la V nera. 12.9 puntos, 2.2 asistencias y 2.2 rebotes en la Liga ACB y 11.5 puntos, 2.5 asistencias y 2.2 rebotes promedio en la EuroCup fueron sus promedios como jugador cajista.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo