1x1: Uno más y uno menos
Joventut de Badalona - Unicaja
El mal partido de los interiores condena al Unicaja, agotado en el tramo final
Josh Adams se lesiona en su tobillo y agudiza la plaga
Buenos minutos de Pablo Sánchez
Durante más de tres cuartos, el Unicaja estuvo en partido en Badalona. Pero pagó su fragilidad defensiva, ejemplificada en sus interiores. Quienes debían dar solidez ante las bajas de los pequeños fueron incapaces de hacerlo. Y el equipo lo acabó pagando.
Deon Thompson
Su tónica habitual. Es verdad que ha perdido siete kilos tras la gastroenteritis y no estaba a tope. Detalles de su innegable calidad, pero cero constancia.
Darío Brizuela
Llevó la bandera del equipo, pese a cometer dos faltas rápidas estuvo 36 minutos en pista. Ante el día aciago de Adams fue la vía más consistente de anotación. Sumaría 23 puntos, más tres asistencias.
Josh Adams
Jugó un mal partido, atenuado porque el martes estaba con suero en el hospital para recuperarse de una gastroenteritis. Además, acabó con un tobillo torcido de mala manera que puede tenerle un tiempo de baja. Malas noticias cada día.
Frank Elegar
No tuvo la contundencia bajo aros que se le exige. Sabido es que no es un virtuoso, pero tuvo poca presencia en el rebote, no se impuso.
Pablo Sánchez
Notables minutos del joven jiennense, los mejores desde que debutó en el primer equipo. En un contexto exigente, hizo lo que se le pidió, metió dos triples abiertos, dio una bonita asistencia a Elegar. Siete puntos firmó en 15 minutos en pista.
Adam Waczynski
El polaco también acabó con un labio partido. Aportó triples que dieron oxígeno y acabaría con 14 tantos. No se escondió cuando se le necesitaba.
Melvin Ejim
El canadiense estuvo mejor ofensivamente (14 puntos) que en defensa, donde debe ser más decisivo. Se le nota que le falta rodaje y oxígeno.
Rubén Guerrero
No estuvo bien el marbellí, en la línea de los demás pívots, en los minutos que tuvo en el segundo cuarto. No apareció más.
Ismael Tamba
Primeros segundos en la Eurocup para el cordobés. Casimiro le sacó en el último minuto para proteger más posibles problemas.
Gerun
El pívot que más jugó, pero no significa que lo hiciera bien. Desesperantemente blando en demasiadas ocasiones, pesan más sus debilidades que sus cualidades. Falló una canasta bajo aro difícil de comprender.
También te puede interesar
Lo último