Kendrick Perry debuta con Montenegro con 13 puntos ante Serbia
Perdió 82-73 aunque el cajista aportó a su equipo
Kravish jugó con Bulgaria
Kendrick Perry jugó sus primeros minutos con la camiseta de Montenegro en un partido amistoso ante Serbia, disputado a puerta cerrada en el Stark Arena de Belgrado. El americano estrenaba pasaporte para competir en este duelo después de haber sido presentado y haber tenido una primera toma de contacto con el Unicaja y con Málaga, donde ya tiene alojamiento y pudo ser presentado.
Serbia venció en el partido por 82-73 después de que Montenegro dominara durante un trecho del encuentro. Perry sumó 13 puntos para su equipo y sumó cinco asistencias a favor de su equipo. Conectó bien con Dubljevic y Simonovic, 17 puntos cada uno. Enfrente, un equipo serbio dirigido por Pesic y con Micic, Jokic, Guduric o el querido en Málaga Nedovic enfrente.
En principio, la tarea de Perry es jugar los partidos de la ventana de clasificación para el Mundial y en la carrera por ir al Eurobásket está con ventaja Radenbaugh, fichaje del Valencia, como nacionalizado para ocupar la plaza disponible. Algo que le vendría bien al Unicaja, el descarte, para que se uniera a preparar la pretemporada con el bloque de Ibon Navarro.
El equipo jugará este martes contra Macedonia del Norte como siguiente punto en la preparación para los partidos oficiales.
No hay comentarios