Kendrick Perry homenajea al Costa del Sol
El americano realizó el calentamiento ante el Tenerife con la camiseta de las panteras
Asistió al partido con Ejim y Alberto
Kendrick Perry se ha adaptado en menos de un año con una celeridad tremenda al club y la ciudad. El base americano quiso tener un reconocimiento al Costa del Sol, el equipo de balonmano malagueño que se proclamó campeón de Liga este miércoles en Carranque tras vencer al Elche. Allí estuvo, junto a Ejim y Alberto Díaz, el de Florida para apoyar a las panteras. Le gustó la experiencia y compartió algún vídeo a través de las redes con el jolgorio. Completó el reconocimiento entrenando antes del partido ante el Tenerife con la camiseta del Costa del Sol.
Asistió al partido
El partido en el que se jugaba el título de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Costa del Sol y el Elche en Carranque atrajo a muchas personalidades al partido. Era un día histórico para el deporte malagueño. Estaba el alcalde Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francis Salado; el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal; el secretario general para el Deporte, José María Arrabal; Borja Vivas, flamante nuevo concejal...
Y también estuvieron dos jugadores del Unicaja, Alberto Díaz, Kendrick Perry y Melvin Ejim, que este jueves se juegan el pase a las semifinales de la Liga Endesa en el Martín Carpena ante el Lenovo Tenerife. Alberto es un asiduo a partidos del equipo de balonmano. Tiene una gran relación con Sole López desde hace años y es frecuente verle en encuentros de trascendencia observando al equipo.
El caso de Kendrick Perry era más curioso. El americano da muestras de integrarse en la sociedad malagueña con celeridad. A través de las redes sociales felicitaba al equipo por la victoria en el segundo partido el pasado domingo y recogía el guante que le lanzaba el Costa animándole a asistir al encuentro definitivo. Dicho y hecho, el americano acudía acompañado también del canadiense Melvin Ejim, otro que también se siente muy a a gusto en la Costa del Sol con su familia e intenta integrarse.
El ambiente fue el de los grandes eventos deportivos. 2.000 personas atestaron Carranque y ya desde 45 minutos antes había un gran ambiente en las gradas. Muchos niños en las gradas y presencia de varias decenas de aficionados también procedentes desde Elche, donde la final ha despertado una gran expectación después de que eliminaran en las semifinales al Bera Bera.
También te puede interesar