Kravish, sobre su lesión: "Es un tema que ya no existe"
El interior quiso dejar claro que ya está recuperado y solo necesita volver a coger ritmo de competición
Las palabras de Ibon Navarro
Inabordable incluso cansado
El Unicaja logró vencer en su segundo duelo de esta edición de la Basketball Champions League frente al Le Mans francés, pese a que no mostró su mejor cara, ya sea por el cansancio o por cualquier otra variable, pero el mínimo le sirvió para llevarse la victoria. Aunque el resultado fuese positivo, Ibon Navarro mostró su enfado por el rendimiento del equipo. David Kravish habló en rueda de prensa después del partido.
El interior reconoció desde el primer momento que el equipo no mostró su mejor versión y consideró que la cercanía con el partido de Baskonia era uno de los motivos de esta pobre imagen del cuadro de la Costa del Sol. "Ellos han jugado muy bien y han demostrado ser un buen equipo. Supimos que no sería fácil. Tuvimos día de viaje ayer y el anterior lo fue de partido y llegamos cansados", comentó.
El pívot habló sobre su dolencia del pie, que lo ha mantenido alejado de las canchas durante un buen tiempo: "Mucho mejor, estoy mucho mejor. De hecho, es un tema que ya no existe. El club hizo un gran trabajo en mi rehabilitación y ya el tema es coger ritmo de partido y adaptarme". Pese a estas palabras del jugador estadounidense, Ibon Navarro también comentó al respecto y con cierto temor de que los fantasmas regresen: "Tiene mejor la fascia que la cabeza. Está mejorando, pero nos despertamos con miedo de un mensaje de que le vuelve a doler".
Por último, el interior oriundo de Illinois trató el tema del enfado de su propio entrenador por el encuentro realizado contra el Le Mans francés: "Todos somos muy conocedores del enfado de Ibon Navarro. Ese es su trabajo. Es nuestro entrenador y debe de nunca estar satisfecho para querer sacarnos algo más. Casi todos los conocemos del año pasado y sabemos como es el entrenador".
También te puede interesar
Lo último