El parqué
Caídas ligeras
Acabó la temporada en el Grupo D-A de la Liga EBA para los cinco equipos malagueños en liza. Ninguno de ellos pudo meterse entre las dos primeras plazas que dan derecho a competir por el ascenso a LEB Plata, que fueron para los dos equipos de Jaén, el FS y el CB. Sí se produjo el descenso, a expensas de lo que suceda después con vacantes y renuncias, del Benahavís Costa del Sol, que perdió en la última jornada con el Hita Plásticos CBA en un duelo directo en Armilla (76-67). Se queda penúltimo (8-16) el cuadro benahavileño. Andrés Díaz (18 puntos) y Calvin Le Borgne (12) fueron los mejores en el último duelo.
En Los Guindos se jugó un derbi peculiar entre el Unicaja y el Colegio El Pinar. Al estar el equipo junior disputando el Campeonato de Andalucía en Rincón de la Victoria se jugó con los juniors que participan menos y con varios técnicos del club que tienen ficha. Saúl Rodríguez (10 puntos y nueve rebotes) fue el mejor entre los locales. En los visitantes, 24 puntos de Luismi Moreno y José Miguel Ramos y 16 puntos y 13 rebotes de Stachovskij. En juego estaba ser el mejor equipo malagueño esta temporada, algo que consiguió el equipo de Alhaurín (14-10), mientras que el filial cajista acabó con 13-11.
El Novaschool (13-11 al final) cerró la temporada con una victoria (80-84) en la pista del Baloncesto Murgi tras remontar en el cuarto final. Juan Luis Cebrián (18 puntos y ocho rebotes), Tasio Vázquez (13 puntos y nueve rebotes), Lucas Vivar (15 puntos) y Alex Jackson (10 puntos y nueve rebotes) fueron los más destacados en el partido.
Por último, el Hospital Ochoa Marbella cayó (100-85) en la pista del primer clasificado, el Jaén Fútbol Sala. Luis Rodríguez (24 puntos) fue el máximo anotador marbellí. con 13 puntos de Buzzo y 12 de Vergara. Acaba con 11-13, octavo, el equipo de Rai López.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios