Liga EBA: Gran jornada para los malagueños
Cuatro victorias y una única derrota para el Benahavís en el derbi ante el Novaschool
Resumen del Madrid-Unicaja
Perry, único lunar en el WiZink
Octava jornada del Grupo D-A de la Liga EBA que fue bastante buena para los intereses del baloncesto malagueño, con cuatro victorias y una única derrota, obligada porque había un derbi provincial entre el Novaschool y el Benahavís, resuelto con victoria para los de Manolo Trujillo (74-52), que se colocan con un balance de 4-3, mientras que los benahavileños quedan como colistas, con 1-6. Alex Jackson (20 puntos y 10 rebotes) y Juan Luis Cebrián (20 puntos y siete rebotes) fueron los máximos protagonistas en los locales. Andrés Díaz, Adri Mayor e Isma Torre sumaron 11 puntos en los visitantes.
En La Línea, victoria del Hospital Ochoa Marbella (63-68) sobre el Oh!Tels, en un partido con alternativas resuelto para los de Rai López en igualdad final. Pedro López sumó 17 puntos y cinco rebotes, por 15 puntos y seis rebotes de De Ante Barnes y 25 de valoración (12 rebotes, cinco asistencias, tres rebotes y dos robos) de Pablo Rodríguez. 4-3 es el balance marbellí tras siete partidos.
Victoria también para el Colegio El Pinar en la siempre complicada visita al La Zubia (67-74) con un gran cuarto final. David Stachovskij sumó 21 puntos, por 15 de Bernardo García y 12 más seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos para Pablo Ibáñez. Es líder el equipo de Alhaurín de la Torre con un balance de 6-1.
Por último, valioso triunfo del Unicaja en la pista del Enrique Soler B después de sobreponerse a un mal inicio de partido. Los pupilos de Jesús Lázaro están 4-4 de balance. Matteo Casero firmó 14 puntos, seis rebotes y dos robos para 20 de valoración. Volvió Guille del Pino tras un par de semanas ausente e hizo 13 puntos, cinco robos y tres asistencias. También volvió el pívot danés Markus Moeller, que estuvo 17 minutos y metió siete puntos y cogió cuatro rebotes.
No hay comentarios