Mario Saint-Supéry lidera una nueva victoria del Unicaja EBA

Los de Antonio Herrera vencieron al Jaén Paraíso Interior por 98 a 82, con 23 tantos de canterano malagueño

El techo alto de Tyson Carter

Antonio Herrera habla con Saint Supéry. / Javier Albiñana
Álvaro Suárez

13 de noviembre 2022 - 20:10

El Unicaja Andalucía Junior sumó la tercera victoria de la temporada tras imponerse con solvencia al Jaén Paraíso Interior por 98 a 82. Mario Saint-Supéry volvió a liderar el triunfo de los malagueños con un partido descomunal. El base sumó 23 puntos (4 de 8 en tiros de dos, 4 de 7 en triples) y siete rebotes en menos de 21 minutos en pista. Vicente, Mena, Vázquez y Trujillo superaron los diez puntos cada uno para respaldar el triunfo. Los de Antonio Herrera solo cedieron el parcial del último periodo (18-20), al que llegaron con 18 puntos de ventaja y el encuentro resuelto.

El resto de la jornada dejó dos derbis para los equipos malagueños. El Novaschool Rincón de la Victoria se impuso con comodidad en su visita a la pista del Benahavís por 81 a 57. Óscar Díaz fue el mejor de los rinconeros con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias para 26 de valoración. En los locales destacaron Fran Robles y Alejandro Fidalgo con 16 tantos cada uno. Con este triunfo, el Rincón se queda en la media tabla con dos victorias y dos derrotas, mientras que el Benahavís continúa sin conocer la victoria este curso.

En el otro derbi del sábado, el Marbella se impuso 66 a 55 al Colegio El Pinar. Uros Cica y Lucas Muñoz lideraron la ofensiva marbellí, con 19 y 15 puntos, respectivamente. En la contraparte alhaurina fueron Luis Miguel Moreno, con 18, y Carlos Cobos, con 15, los que intentaron decantar la balanza a favor de los visitantes. El parcial del primer periodo (18-9) y el del último cuarto (22-17) fueron demasiado para El Pinar. Estos dos equipos, al igual que el Rincón, mantienen tras cuatro jornadas el empate en la tabal con dos triunfos y dos derrotas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último