La pena de Louis Bullock: "Mi hija, la malagueña, no quiere irse"
Unicaja Baloncesto
"Comenzó a llorar cuando estábamos registrando el equipaje", dice el americano al marcharse de España tras el concurso de triples
Louis Bullock estuvo unos días en España, participó en el concurso de triples (tiene el récord de victorias) en la pasada Supercopa. A sus 43 años, el ex jugador del Unicaja descolgó las botas y pasó unos días que se revelaron inolvidables, a tenor de sus palabras al despedirse.
En un emotivo tweet, el de Washington agradecía el cariño. "Mi hija, la malagueña, mayor comenzó a llorar cuando estábamos registrando el equipaje. Ella no quiere irse. Yo tampoco. Fue la primera vez aquí para nuestra hija menor. Ella quiere que volvamos aquí. Veamos qué podemos hacer", aseguraba el fino escolta americano.
Louis Bullock jugó 128 partidos en el Unicaja, 15.4 puntos de media por partido, un tirador de seda. Jugó en Málaga desde 2002 a 2004 y después también jugó en el Real Madrid y el Caja San Fernando. Recientemente recordaba los curiosos motivos por los que llegó a Málaga.
También te puede interesar