“Lo más importante llega en tres días”
Luis Casimiro, tras el Trento-Unicaja
El técnico restó trascendencia a la derrota y fija la mente en el duelo ante el Casademont
Luis Casimiro expresaba tras el partido el sentir que había en el vestuario tras perder en Trentoun partido intrascendente. Lo importante era que no hubiera ningún lesionado y descargar de minutos en lo posible a quien más problemas tenía. Quizá fuera buena señal que Jaime no tuviera pocos minutos.
“Es difícil poner la mentalidad necesaria para jugar un partido tal y como era este. Primero, no hay nada en juego, ellos se juegan bastante más y la energía está claro hacia dónde va. Nada más salir del Palau, después de una gran victoria, hubo un viaje y al ponerte a jugar este partido es difícil establecer las condiciones idóneas para jugarlo. Después, con las bajas y pensar más en la salud del jugador que en otras cosas tampoco compites a máximo nivel”, expresaba el técnico manchego en las entrañas del pabellón trentino.
“Nos queda saber la confección del Top 16, los rivales que tendremos”, proseguía su análisis del encuentro Casimiro: “A partir de ahí, pensar en ellos cuando toque. Lo más importante para mí es que dentro de tres días tenemos un partido super importante en Málaga, tenemos que recuperarnos cuanto antes. Me cuesta pensar ahora en el Top 16, que es muy importante para el club, cuando se aclaren los rivales ya sabremos a qué atenernos”.
El equipo regresará este miércoles por la mañana desde Milán a Málaga y disfrutará de descanso después de dormir cuatro días seguidos fuera de casa. Desde este jueves ya se pensará en el duelo ante el Casademont Zaragoza.
No hay comentarios