Mal día en la oficina para Alberto Díaz y Darío Brizuela
Los dos cajistas sufren la derrota de España ante Bélgica (73-83)
Sensaciones buenas en Lisboa
Día duro en la oficina para España en el Eurobásket. Después de las grandes sensaciones desprendidas en la víspera ante Georgia, la selección se encasquilló ante Bélgica (73-83), que tuvo acierto y aplomo hasta desesperar a los de Sergio Scariolo, que tendrán que abrochar su clasificación para los octavos de final en la tanda final de partidos ante Montenegro y Turquía. Los belgas dieron el aviso para alertarse, este equipo no se puede permitir relajaciones.
En cuanto a la aportación de los cajistas, Darío Brizuela tuvo un fogonazo de talento en el segundo cuarto, con seis puntos consecutivos. Sería la cifra con la que acabaría (2/3 en tiros de dos, 0/3 en triples, 2/3 en libres), dos asistencias, un rebote y cinco de valoración. Estuvo en pista 11 minutos.
Alberto Díaz, mientras, también en la segunda parte tuvo minutos buenos defensivamente que ayudaron a España a remontar, aunque después no se pudo consolidar. El malagueño acabó con un punto (1/2 en tiros libres y 0/3 en libres) y una asistencia en 10 minutos. Hubo tramos en los que Scariolo colocó a Jaime Fernández, ya ex cajista, como base.
También te puede interesar
Lo último