"Mekel es un pedazo de jugador, ha mandado muy bien"
Brizuela tras el Joventut - Unicaja
El jugador vasco reconoció su dificultad en adaptarse a la posición y se mostró contento con el partido pero no con la situación en la clasificación
Con 19 puntos, Darío Brizuela fue el máximo anotador del Unicaja Unicajaen la visita a Badalona de los de Luis Casimiro. El escolta vasco, justo después del encuentro habló para las cámaras de Movistar contento por lo vivido en tierras catalanas: "Seguro que estamos super orgullosos del equipo por todas las bajas que hemos tenido y cómo respondimos. Es complicado tenemos como seis bajas, tres nuevos jugadores en menos de dos semanas...", dijo y añadió que "Es difícil pero hemos hecho un trabajo espectacular y es para estar orgulloso. Hay que seguir, estamos en una posición que no nos gusta".
El vasco tuvo que volver a actuar de base durante muchos minutos del encuentro, pero esta vez se alternó en la posición con el reciente fichaje de los andaluces, el israelí Gal Mekel que cerró el envite con un triple y firmó una actuación de cinco puntos y nueve asistencias: "Es un pedazo de jugador, ha mandado muy bien. Yo no estoy acostumbrado, me pierdo. Él ha repartido más el juego y nos va ayudar mucho".
No hay comentarios