Milosavljevic ficha por el Fuenlabrada y Omic, por el Cedevita Olimpija
Los dos ex jugadores cajistas encuentran equipo en el parón de las competiciones
Sólo la Euroliga sigue compitiendo en este parón de clubes para las ventanas de encuentros internacionales de clasificación para el Mundial 2023. Es una época en la que los equipos salen al mercado para rearmarse aprovechando que hay dos semanas sin partidos y algo de tiempo para conjuntar. El Unicaja, de hecho, estudia las posibilidades para reforzarse en su juego interior con la posible salida aparejada de Rubén Guerrero al Betis.
Dentro de la agitación que hay, también con bailes en los banquillos, dos ex jugadores del Unicaja han encontrado destino. Regresa a la ACB Dragan Milosavljevic. Confirmó su agente, Misko Raznatovic, que fichará por el Urbas Fuenlabrada.Regresa a la ACB Dragan Milosavljevic. Confirmó su agente, Misko Raznatovic, que fichará por el Urbas Fuenlabrada Jugador desde 2017 a 2021 del Unicaja, rescindió su contrato con elBursaspor, el equipo turco por el que había fichado este verano tras jugar los dos últimos meses de temporada en Serbia tras abandonar el equipo malagueño. Sus últimas dos temporadas en Málaga fueron inéditas porque se rompió la rodilla en la preparación para el Mundial de China, poco después de que hubiera ampliado su contrato con el club malagueño. A sus 32 años, Milosavljevic sólo jugó tres partidos en Turquía antes de romper el vínculo. El club madrileño ha cortado a Edgar Vicedo, que también hizo la pretemporada y jugó el primer mes con el Unicaja.
Milosavljevic llegó a Málaga procedente del Alba Berlín tras el título de la Eurocup para jugar la Euroliga. En el primer año de Casimiro se ganó la renovación, fue un jugador importante. Capaz de defender a distintos jugadores de distintos perfiles en el exterior, ganó peso dando nivel físico al equipo. Ya había pasado entonces una lesión de cruzado en la otra rodilla, de la que se recuperó para rendir a buen nivel para ser habitual con su país. Ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo en Fuenlabrada.
Mientras, Alen Omic ficha por el Cedevita Olimpija de Ljubljana. El pívot, que conquistara con el Unicaja el último título ganado, la Eurocup de 2017, estaba sin equipo a sus 29 años. Tras dejar Málaga no ha encontrado mucha estabilidad. Hapoel Jerusalén, Estrella Roja, Buducnost, Milán, Joventut, Bourg y ahora regresa a Eslovenia, donde se formó y por cuyo país juega aunque es bosnio de origen. El pívot cajista se ha ofrecido repetidas veces al Unicaja desde que se marchó, pero el club no estimó su regreso.
No hay comentarios