Nedovic, entre algodones
Málaga/Parece que un tuerto hubiera mirado a Nemanja Nedovic en las últimas semanas, porque múltiples molestias le han impedido rayar a su mejor nivel en la final de la Eurocup. Si en la ida fueron algunos dolores en el tobillo, el viernes fue un fuerte golpe en la parte externa del gemelo de su pierna izquierda lo que envió al escolta cajista definitivamente al banquillo.
Tras el partido, Nedovic se mostraba "muy feliz después de haber ganado al Valencia cuando llevábamos cinco derrotas", a la vez que recordaba que "lo de Valencia va a ser más caliente porque el pabellón es más pequeño y la presión es grande", contento en parte por lo "importante de tener días para preparar el partido". Es lo que necesitará, tiempo, porque su rostro contradecía en parte sus palabras por el desconocimiento de su lesión e incluso el momento en que se produce.
El jugador sufrió una importante inflamación en la zona afectada por causa de un traumatismo, lo que llevó al club a realizarle una ecografía a lo largo del día de ayer con la que descartaron cualquier lesión muscular u ósea. No obstante, la intención del Unicaja es evaluar a Nedovic durante el entrenamiento de hoy para comprobar que el estado del serbio es óptimo para ser importante en el último partido en Valencia.
No hay comentarios