La explicación de la marcha de Carlos Jiménez

Unicaja Baloncesto

Su esposa, Noelia Losada, nueva concejala de Cultura y Deporte explica que "él ha decidido que me toca a mí estar al 100% y que él se quedaba a cargo de la organización familiar"

Jiménez, en su comparecencia ante los medios.
Jiménez, en una comparecencia ante los medios. / Unicaja B. Fotopress

La marcha de Carlos Jiménez de la dirección deportiva del Unicaja descolocó un tanto. Los motivos personales a los que se apelaba para dejar la nave verde se intuían, pero este lunes los explicó su esposa, Noelia Losada, en los micrófonos de Cope Málaga.

El nombramiento como concejala de Cultura y Deporte de Losada propicia más dedicación. Con dos hijos en casa, había que tomar una decisión y Carlos Jiménez dio un paso al lado. "Mi vida ha cambiado por completo. Estoy muy ilusionada y encantada de aceptar el reto. La organización familiar debe ser así. Durante 20 años ha sido mi marido [Carlos Jiménez], el que ha tenido plena disponibilidad de agenda. En algunos momentos tuve que dar yo un paso atrás para ejercer mi profesión, me hice autónoma para poder organizar mi tiempo y ahora ha sido él el que ha decidido que me toca a mí estar al 100% y que él se quedaba a cargo de la organización familiar. Es así como se organizan las familias. Era incompatible para la familia compatibilizar los cargos", explicaba Losada en su alocución en Cope.

Acerca de su política con el deporte, Losada explicó que "todo lo que sea atraer grandes eventos beneficia a Málaga por ser foco de atención. Málaga es foco de destino de grandes acontecimientos y eso pretendemos que siga siendo así y eso debe ser fundamental. No hay avances para que venga la selección de fútbol pero sí tendremos seguro a la selección española de baloncesto, la Copa del Rey de baloncesto o la Copa de España de fútbol sala".

stats